HOME TECH EMPRESA CONTACTO


× Avatar

Contáctenos

Contenido

1 Fotos 2 Informaciones técnicas 3 Vídeos 4 Productos recomendados

Tubo de cuarzo blanco y cuarzo transparente

Dimensiones del Tubo de Cuarzo

Tubos simples:
Diámetro exterior: 2-350 mm
Pared :0.5 a 13 mm
Longitud: 200 a 4500mm

Tubos Gemel:
Perfil: 8x17mm 11x23mm, 15x33mm
Longitud: 400 a 3000mm

¿Qué es un tubo de Cuarzo?

El tubo de cuarzo es uno de los materiales industriales especiales que está hecho de SiO2.
Es un material base muy bueno.

Aplicaciones del Cuarzo

Los tubos de cuarzo se pueden utilizar para lampara uv ,resistencia de cuarzo,calentador de cuarzo, calefactor cuarzo, resistencia infrarroja, tubo calefactor, tubo infrarrojo,estufas,resistencias de cuarzo tubular,calefactor a cuarzo, entre otros.

Propiedades del material de tubo de cuarzo

El tubo de cuarzo tiene excelentes propiedades físicas y químicas.

Resistencia a la corrosión: el tubo de cuarzo es resistente a cualquier ácido excepto al ácido HF. Su capacidad de resistencia a la corrosión es 30 veces más que la cerámica y 150 veces más que el acero inoxidable, especialmente la estabilidad química que presenta a altas temperaturas, cualquier otro material de la ingeniería no se le puede comparar.

Resistencia al calor del cuarzo: la temperatura de fusión del cuarzo es de 1730 ℃; se puede utilizar a una temperatura de 1200 ℃ durante mucho tiempo, la temperatura máxima a corto plazo alcanza los 1450 ℃.

Conductividad térmica del cuarzo: posee un bajo coeficiente de expansión térmica (5.5x10-7 / ° C, al tubo de cuarzo se le puede aumentar un centígrado de temperatura, luego ponerlo en agua a temperatura normal, el tubo no se agrietará).

Propiedades ópticas del cuarzo: el tubo de cuarzo tiene buenas propiedades de transmisión de luz en todo el espectro, desde el ultravioleta al infrarrojo. la transmitancia de la luz visible es del 98% o más, especialmente en la región espectral UV, la tasa de transmisión máxima puede ser de hasta el 90%.

Debido a las excelentes propiedades físicas y químicas anteriores, tubo de cuarzo se utiliza ampliamente en la luz eléctrica, los semiconductores, comunicaciones ópticas, la industria militar, la metalurgia, materiales de construcción, productos químicos, maquinaria, electricidad, protección del medio ambiente y otros campos.

Donde comprar tubo de cuarzo

Suministramos tipos de tubos de cuarzo de diferentes colores, blanco o lechoso, transparente, rosa, azul, negro, amarillo. La superficie es lisa. Hemos suministrado el tubo de cuarzo en Italia, Colombia, Brasil, México, entre otros.

Productos podria interesar