HOME TECH EMPRESA CONTACTO


× Avatar

Contáctenos

Contenido

1 Fotos 2 Informaciones técnicas 3 Vídeos 4 Productos recomendados
sellante para resistencias.jpeg

Tenemos 50ml, 300ml, 5kgs, 10kgs, 15kgs para su elección.

Sellante|crema selladora|pegamento para resistencias

Como usar el sellante?

Embadurna el sellante al extremo de las resistencias, dejarlo, después de 7 ~ 8 horas, se convierte en sólido. El espesor del sellante no debe ser mas de 3 mm.

Instrucciones del sellante para resistencias:

El Sellante o pegamento para resistencias es de un crema selladora de solo componente, no tóxico, sin solvente, no contaminante, no corrosivo, resistencia a la temperatura: -60 ~ +300 ℃, después de exposición a la temperatura normal, en contacto con un poco de humedad en el aire, se convertirá en sólido. Con un excelente aislamiento eléctrico y resistencia al arco, se utiliza especialmente para la unión, sellado, aislamiento para resistencias eléctricas, hierro de vapor y aparatos electrónicos.

El rendimiento del sellante es equivalente al japonesa 441, especialmente tiene una fuerte adhesión para la pared de tubería de metal. Para las resistencias eléctricas, no sólo puede resolver el problema de las grietas que causó por el pulido de galvanoplastia, pero también puede eliminar fundamentalmente una serie de problemas de conseguir húmedo, sellado falso, burbujas, disminuir de aislamiento de resistencia.

Norma de implementación: Q / 320481 HDG001

Productos podria interesar