HOME TECH


× Avatar

Contáctenos

CONTENIDO

Fotos 1 Especificación de las Láminas de Mica 2 Uso de las Láminas de Mica 3 Clasificación de las Láminas de Mica 4 Diferencia entre la Moscovita y la Flogopita 5 Embalaje 6 Almacenamiento Video Los clientes quien compraron este producto también compraron
Lamina De Mica Flexible Para Resistencia De Mica
Lamina De Mica Flexible Para Resistencia De Mica
  • Lamina De Mica Flexible Para Resistencia De Mica
  • Lamina De Mica Dura Para Resistencia De Mica
  • Lamina De Mica Dura Para Resistencia De Mica
  • Mica Para Resistencia De Mica
  • Mica Para Resistencia De Mica
  • Láminas de Mica

    Las láminas de mica están hechas de moscovita o flogopita de alta calidad, con adhesivo de alto rendimiento prensado a alta temperatura y presión formando un material aislante similar a una lámina. Estas láminas tienen una excelente resistencia al calor, son retardantes de llama y aislante eléctrico. El contenido de mica es de alrededor del 90 % y el contenido de resina de silicona es de alrededor del 10 %.

    Especificación de las Láminas de Mica

    El grosor más común de las láminas de mica está entre 0,1 y 2,0 mm.

    Entre las especificaciones que podemos proporcionar tenemos las siguientes:

    Grosor: 0,1 mm, 0,15 mm, 0,2 mm, 0,25 mm, 0,3 mm ...... 5,0 mm;

    Tamaño: 1000 × 600 mm, 1000 × 1200 mm, 1000 × 2400 mm (se puede cortar al tamaño requerido);

    Nota: Los productos con un espesor inferior a los 2,0 mm se pueden formar mediante un proceso de estampado y aquellos que superan los 2,0 mm se procesan mediante torneado, fresado, taladrado, etc.

    Uso de las Láminas de Mica

    Las láminas de mica ordinarias son también llamadas moscovita, mientras que a las láminas de mica resistentes a más altas temperaturas se les conoce como flogopita.

    La moscovita tiene una resistencia a altas temperaturas de entre 600 y 800 grados, mientras que la flogopita resiste entre 800 y 1000 grados. La moscovita se usa predominantemente en aplicaciones industriales, seguida por la flogopita. Se utilizan principalmente en aplicaciones industriales por sus propiedades de resistencia al calor, al ácido, al álcali, a la presión y propiedades de desprendimiento. Se utiliza ampliamente como material de aislamiento para electrodomésticos y equipos eléctricos. En segundo lugar, es utilizado para fabricar calderas de vapor, ventanas de hornos de fundición y piezas mecánicas. Las aplicaciones industriales incluyen materiales de construcción, extinción de incendios, varilla de soldadura, plásticos, aislamiento eléctrico, fabricación de papel, papel asfáltico, caucho, pigmento nacarado y otras industrias químicas.

    Clasificación de las Láminas de Mica

    La temperatura de operación de la moscovita es de 500 ℃ y la temperatura de la flogopita es de 800 ℃. Generalmente se dividen en láminas duras y flexibles, y la mayor diferencia entre ellas es que las láminas duras no se pueden doblar, mientras que las flexibles se pueden doblar en un cilindro de 10 mm.

    Láminas de Mica Dura

    Las láminas de mica dura poseen un espesor uniforme, buenas propiedades eléctricas y resistencia mecánica, tienen menos olor y producen menos humo. Son un nuevo tipo de material aislante eléctrico y son utilizadas en sopladores eléctricos, tostadoras, planchas, calentadores, ollas arroceras, hornos, calentadores, hornos de microondas, anillos calefactores de plástico, metalurgia (como hornos de frecuencia industrial, hornos de frecuencia media, hornos de arco eléctrico, etc.), equipos médicos y otras industrias, como soporte de calefacción, revestimiento de juntas y partición de los aparatos antes mencionados.

    Láminas de Mica Flexible

    Estas láminas de mica son flexibles y elásticas a temperatura ambiente y se pueden doblar docenas de veces, rizarse en varias formas y colocarse bajo cargas pesadas sin romperse. Dependiendo de los requisitos del cliente, la capacidad de voltaje se puede aumentar de 1 a 2 veces el valor estándar convencional. Dependiendo de la dureza requerida, se pueden personalizar láminas blandas y semiblandas. Las láminas de mica se pueden utilizar en pistolas de aire caliente, hornos de inducción, motores, transformadores, etc. como láminas de cobertura, separadores, láminas aislantes o materiales de sellado de alta temperatura para estos aparatos, reemplazando al asbesto en la industria automotriz, marina, petrolera y metalúrgica.

    Diferencia entre la Moscovita y la Flogopita

    Las láminas de mica del mercado generalmente se dividen en moscovita y flogopita.

    La resistencia al calor de las láminas de moscovita y de las láminas flogopita está determinada por su grado de hinchamiento. A medida que aumenta la temperatura de calentamiento, se produce agua (pérdida de agua cristalina), que se expande en dirección perpendicular al plano de análisis de la mica. Cuando la moscovita generalmente se calienta a 500-600 grados, el fenómeno de expansión no es obvio. Cuando se calienta a 800-880 grados, su espesor de expansión es entre el 400% a 750% del original. Para la flogopita de color claro, cuando se calienta a 1000 grados o más, se produce una expansión térmica, lo que indica que la flogopita se puede usar a 90-1000 grados, pero pierde transparencia y también se reducen sus propiedades mecánicas.

    1. Propiedades eléctricas de las láminas de mica. La mica tiene una estructura de cristal en capas, por lo que tiene propiedades anisotrópicas como producto del aislamiento en capas. La resistividad volumétrica de la moscovita es de 1014 ~ 1015 gcm y la de la flogopita es de 1013 ~ 1014 gcm. Mientras que la moscovita tiene solo 108 ~ 109 gcm a lo largo del plano de análisis, la flogopita tiene 107 ~ 108 gcm. La rigidez dieléctrica de la mica disminuye con el aumento de la temperatura.
    2. Propiedades térmicas de las láminas de mica. La mica es altamente resistente al calor, pero cuando la temperatura sube a un valor determinado, pierde su a gua cristalina. Si la temperatura continúa aumentando, la mica sufrirá una descomposición termoquímica.
    3. Propiedades químicas de las láminas de mica. La mica tiene buena estabilidad química, especialmente la moscovita. El álcali no afecta a la moscovita, pero la moscovita puede tener una débil reacción positiva con el agua y no reaccionar con el ácido clorhídrico. La flogopita tiene una fuerte reacción alcalina con el agua y aumenta su concentración ácida proporcionalmente con la acidez del ácido clorhídrico tras la interacción.


    Embalaje

    Generalmente, 50 kg/bolsa. 1.000 kg por palé de madera o palé de hierro.

    Almacenamiento

    Secado y resistente a la humedad a temperatura ambiente, sin fecha de caducidad.

    Productos podria interesar