HOME TECH EMPRESA CONTACTO


× Avatar

Contáctenos

Contenido

1 Fotos 2 Informaciones técnicas 3 Vídeos 4 Productos recomendados
máquinas de corte láser para láminas de metal

Máquinas De Corte Láser Para Láminas De Metal

Durante el proceso de corte de chapas de metal, si hay una necesidad constante de actualizar y cambiar el molde, entonces una máquina de corte laser de alto rendimiento será una mejor opción.

Hay 2 tipos de técnicas de cortes por laser: una es el laser pulsado por materiales metálicos. La otra es la aplicación continua del laser para materiales no metálicos, la cual es una aplicación importante de la tecnología de corte por láser.

En muchos casos, los cortadores láser son la herramienta preferida cuando el cortar materiales metálicos y no metálicos se refiere. Los rayos láser pueden cortar casi cualquier perfil de forma rápida y flexible, sin importar cuan fina y compleja sea la forma o que tan delgado pueda ser el material. Diferentes tipos de gases y presiones de corte pueden afectar el proceso y los resultados.

En comparación con el acetileno tradicional, plasma y otros procesos de corte, el corte por láser es más rápido, hace una costura de corte más estrecha, el área de impacto térmico es pequeña, posee buena verticalidad del borde de la costura de corte, tiene un borde de corte suave y puede cortar con láser numerosos tipos de materiales, incluyendo acero al carbono, acero inoxidable, acero aleado, madera, plástico, caucho, tela, cuarzo, cerámica, vidrio, materiales compuestos, entre otros. Con el rápido desarrollo de las economías de mercado, así como la ciencia y la tecnología, la tecnología de corte por láser ha sido ampliamente utilizada en la industria automotriz, maquinaria, servicios públicos, metales, electrónica y muchos otros campos. En los últimos años, la tecnología de corte por láser se está desarrollando a un ritmo sin precedentes, con una tasa de crecimiento anual del 15% al 20%.


¿Cómo elegir una máquina de corte por láser?

1.Primero, tenga una idea clara de la magnitud de la producción, los tipos y el espesor del material que se está procesando para poder determinar los modelos, el tamaño de la placa de procesamiento y la cantidad de equipo que se comprará. Esta es la base para su elección. Las aplicaciones de corte por láser incluyen teléfonos móviles, computadoras, procesamiento de láminas de metal, procesamiento de trabajos en metal, electrónica, impresión, empaque, cuero, ropa, telas industriales, publicidad, artesanía, muebles, decoración, equipos médicos y muchas otras industrias. Los principales modelos del mercado son el 3015 y el 2513, lo que equivale a 3 metros por 1,5 metros y 2,5 metros por 1,3. Generalmente, el tamaño de la placa de procesamiento no es un problema, ya que muchas empresas pueden suministrar una amplia gama o personalizarla según las necesidades de sus clientes.
2.Los profesionales pueden realizar simulaciones in situ o aportar soluciones. Además, también pueden traer sus propios materiales para hacer muestras en la fábrica del cliente
1) Costura de corte fino: las costuras de corte por láser son generalmente de 0,10 mm a 0,20 mm;
2)La superficie de corte es lisa: la superficie de corte por láser no tiene rebabas; Las máquinas de corte por láser YAG generalmente tienen más o menos algunas rebabas, ya que esto depende del grosor del material y del gas utilizado durante el corte. Por lo general, un grosor de menos de 3 mm no produce rebabas. Para el gas, el nitrógeno tiene los mejores resultados, seguido del oxígeno y el aire es el peor. Las cortadoras láser de fibra tienen la menor cantidad de rebabas o ninguna, lo que da como resultado una superficie de corte excepcionalmente suave y sorprendentemente rápida.
3) Deformación del material: La deformación del material es muy poca.
4) Cantidad de potencia: si la fábrica corta principalmente láminas de metal de menos de 6 mm, no es necesario comprar una máquina de corte por láser de alta potencia, ya que una máquina de corte por láser de fibra de 500 W puede satisfacer la demanda de producción. Si el volumen de producción es grande y existe la preocupación de que la eficiencia de 500 W no sea suficiente para hacer frente a la demanda, la mejor opción es comprar dos o más máquinas de corte por láser de pequeña y mediana potencia para que sea rentable y la eficiencia de la producción se vea mejorada para los fabricantes.
5) Piezas centrales del corte por láser: los láseres y los cabezales láser, pueden ser importados o producidos en el país. Los láseres importados generalmente son producidos por IPG, mientras que los láseres domésticos normalmente son producidos por Raycus Laser. Los clientes también deben prestar atención a los accesorios de corte por láser utilizados, tales como si el motor es un servomotor importado, los rieles, el cuerpo de procesamiento, entre otros. Estos pueden afectar la precisión de corte de las máquinas. Se debe prestar especial atención al sistema de enfriamiento de la máquina de corte por láser: los gabinetes de enfriamiento. Muchas empresas utilizan sistemas de aire acondicionado domésticos para enfriar, lo que produce resultados extremadamente malos. La mejor manera es utilizar aire acondicionado industrial, que son sistemas profesionales dedicados que logran los resultados deseados.
3. 3. El equipamiento que se está utilizando se desgastará con el tiempo. Para el mantenimiento y reparación de la máquina, la respuesta oportuna y los costos son consideraciones clave. Por lo tanto, es importante aprender y comprender, a través de diferentes canales, qué tan bueno es el servicio postventa del proveedor, por ejemplo, si los costos del servicio son razonables.

Modelos principales

Modelo JGQ0503 JGQ0806
Tipo de láser Láser de fibra (anti-alta reflexión), módulo láser importado, larga vida
Potencia del láser 1000W / 1500W / 2000W/QCW750W
Longitud de onda del láser 1070nm
Rango de corte 500*500mm 800*600mm
Ancho de la línea de corte: 0 . 05 - 0 . 15mm(depende del espesor del material)
Espesor de corte ≤3.0/6.0mm(Aluminio, cobre)
Velocidad de corte: 5000-25000mm/minute(depende del material)
Precisión de corte: ±0.02mm
Presión de aire de corte 1.2-2.8MPa(Se recomienda nitrógeno a alta presión)
Potencia nominal 10/18KW
Demanda de electricidad AC220V /60A , 380V / 40A
Método de enfriamiento: por agua
Medio ambiente de uso: Sin fuente de vibración, buena ventilación, temperatura 10-38℃
Dimensiones 1450mm*1480mm*1800mm 1820mm*1750mm*1950mm
Peso N.W. 1800kg
Modelo JGQ0504
Tipo de láser Láser de fibra de alta y media potencia
Potencia del láser 500W/1000 W/1500W/2000W
Longitud de onda del láser 1064nm
Rango de corte 500*400mm
Ancho de la línea de corte: max 0.15mm (depende del materia y potencia)
Espesor de corte max. 5mm  acero inox
Velocidad de corte: max 500mm/s
Precisión de corte: ≤± 0.03mm
Presión de aire de corte no mas de 1.5Mpa≤C≤2.5Mpa
Potencia nominal Maquina principal≤10KW
Demanda de electricidad 220V /50Hz,380V /50Hz
Medio ambiente de uso: temperatura no mas de 35 grados y ambiente seco, libre de agua, aceite y polvo, y está ventilado.
Principio de uso: Limpieza regular, lubricación regular de la plataforma de movimiento, sin operación ilegal
Archivos compatibles CAD o CorelDRAW output DXF format
Dimensiones 1530mm*1530mm*1805mm
Peso 1600KG
Ventilador de succión de polvo preparado por el cliente

Productos podria interesar